sábado, 4 de octubre de 2008

Experimentos Prueban la Existencia de la Post Vida

Los experimentos de Scole prueban la existencia de la post vida.
“Para el escéptico de mentalidad abierta, la evidencia acumulada por los experimentadores de Scole y del equipo de la post vida en más de quinientas reuniones durante un periodo de más de cuatro años demuestra irrefutablemente la existencia de la post vida.
Muchos consideran que los recientes experimentos de Scole sobre la post vida son los más grandiosos que han sido llevados a cabo en el mundo occidental”
Victor Zammit.
Scole es una villa situada en el condado de Norfolk, Inglaterra. Usándola como base, varios experimentadores del Grupo Scole, incluyendo a los médiums Robin y Sandra Foy, así como Alan y Diana Bennett, produjeron evidencias brillantes para los experimentos sobre la post vida realizados en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda y España. Sus resultados están siendo repetidos por otros grupos alrededor del mundo y han de convencer incluso a los escépticos de mentalidad abierta más recalcitrante.
Cuatro años de experimentos.
Los científicos e investigadores de mayor experiencia que participaron en los experimentos de Scole incluyen a los profesores David Fontana y Arthur Ellison y a Montague Keen. Por supuesto, durante los cuatro años hubo muchos otros que asistieron como científicos de categoría y como invitados a los experimentos reales: el Dr. Hans Schaer, un abogado, el Dr. Ernst Senkowski, Piers Eggett, Keith McQuin Roberst, el Dr. Rupert Sheldrake, el Profesor Ivor Grattan-Guiness, todos ellos con respaldo científico o de otra índole y otros testigos altamente acreditados, con años de experiencia tratando con lo paranormal.
Los científicos de la NASA envueltos.
Las sesiones en los Estados Unidos también fueron atendidas por un número de científicos de mucha experiencia de la agencia espacial
36
NASA y otros del Instituto de Ciencias Noéticas cerca de San Francisco, así como representantes de la Universidad de Stanford.
Grant y Jane Solomon, que escribió un libro sobre los experimentos, informaron que quince miembros de NASA habían formado su propio grupo psíquico para continuar comunicándose con las entidades de la post vida (Solomon 1999).
Un asunto a tener en cuenta por el lector es que durante los experimentos, el “equipo de espíritus”, operando del lado de la post vida, expresamente afirmó que eran ellos quienes estaban causando los fenómenos psíquicos. Esto lo dijeron para eliminar la sospecha de que fuesen ocasionados por la “súper PES” (percepción extra sensorial) y otras relevancias abstractas como explicación de los efectos Scole.
Los miembros del “equipo en el espíritu” se identificaron y ocasionalmente hubo observadores individuales del mismo lado, tales como Helen Duncan, quien en vida había sido una médium altamente dotada.
El informe Scole.
Hay un informe de la Sociedad para la Investigación psíquica (SPR) disponible. Un resumen del informe de 300 páginas que da validez a los fenómenos puede encontrarse en su cibernético.
De acuerdo con Montague Keen, hablando en representación de los tres investigadores que escribieron el informe dijo: “Ninguno de nuestros críticos ha podido señalar un solo ejemplo de fraude o engaño (Keen y Ellison 1999).
El grupo empezó con dos médiums entregando mensajes provenientes del grupo no físico. Muchos de estos mensajes contenían información personal que nadie más podía saber.
Voces, toques físicos y materializaciones.
Pronto, los mensajes llegaron en forma de voces que podían ser escuchadas por todos los que estaban en la habitación. Muchos de los experimentadores sintieron toques físicos y vieron como una mesa levitaba. Entonces sucedió la materialización real de personas y objetos.
Más de cincuenta objetos pequeños fueron materializados, incluyendo un collar de plata, una moneda con la efigie de Churchill, una bola
37
pequeña de cuarzo de color rosado, un “centavo” inglés de 1940, una pieza de un franco de 1928, un dije de plata del “Grim Reaper”, una copia original del Daily Mail de 1º de abril de 1944, una copia original del Daily Express de 28 de mayo de 1945 y muchas otras cosas más.
Imágenes impresas en película y en video.
Experimentos fotográficos interesantes fueron iniciados. Aparecieron impresas imágenes en rollos de película no abiertos y que previamente habían sido encerrados en una caja con llave. Estas imágenes incluían fotos reales de personas y lugares, algunas veces pertenecientes al pasado, y varios versos y dibujos en una tonalidad oscura que llevaron tiempo en ser descifrados. Hubo también fotos de otras dimensiones y de los seres que las habitan y de forma casual las video cámaras lograron grabar imágenes de desencarnados.
Luces psíquicas.
Uno de los fenómenos más espectaculares de los experimentos de Scole fue el de las luces físicas materializadas que giraron dentro de la habitación haciendo toda clase de piruetas. En ocasiones, de estas luces se desprendían rayos y éstos atravesaban objetos sólidos. Cuando los rayos tocaban a alguien brevemente sentían una sensación agradable y cuando la proyección era prologada y atravesaban el cuerpo, si estaba enfermo, sanaba.
La velocidad de las diferentes configuraciones y otros fenómenos sucedidos detrás de las luces, fueron siempre abrumadores, especialmente porque todos los testigos aseguraron que era imposible que las luces pudieran haber sido manipuladas fraudulentamente. Todos estos fenómenos fueron acompañados de repentinas caídas de temperatura.
He aquí como Piers Eggett, uno de los testigos oculares describió la luz:
Era una bolita de luz blanca que se movía en la habitación en todas direcciones, a veces a gran velocidad, dejando un rastro luminoso tras de si, por persistencia de la visión. A veces la luz se detenía en el aire, y entonces tocaba a algunos de los presentes dándoles suaves calambres eléctricos.
38
Según otros testigos oculares, lo que normalmente era un punto luminoso a veces:
• Se disparaba a gran velocidad y ejecutaba danzas elaboradas, incluyendo círculos perfectos realizados a gran velocidad y con una precisión no realizable por personas físicas.
• Se posaba sobre las manos extendidas y saltaba de una a otra.
• Entraba en un objeto de cristal y allí permanecía como un punto luminoso, moviéndose dentro del mismo.
• Tomaba contacto con la superficie de una mesa con un golpecito de sonido agudo, o con el vidrio de una cúpula o plato produciendo un silbido característico, lo que hacía repetidamente permaneciendo visible como un punto de luz muy bien definido.
• Daba respuesta a peticiones de los presentes, tales como iluminar e irradiar partes de los cuerpos de los testigos que allí se encontraban.
• Se movía al ritmo de la música grabada en una cinta magnetofónica.
• Producía destellos en un área de unos tres metros de distancia del grupo sentado alrededor de una mesa, en una habitación grande (Esta prueba se realizó en España).
• Ejecutaba varios “bombardeos” sobre la superficie de la mesa, golpeándola visible y audiblemente, pareciendo como que emergía de debajo de la mesa (Esta prueba se realizó en Los Ángeles, USA).
• Cambiaba de forma, desde un punto luminoso a una radiación luminosa generalizada, y se movía a gran velocidad describiendo a veces perfectas formas geométricas a una distancia de unos sesenta centímetros del rostro de los presentes, pero sin hacer ruido y sin crear ningún movimiento perceptible en el aire.
Testimonio de un mago maestro.
Los escépticos pueden argumentar que tales efectos pueden ser producidos por los magos en los escenarios, usando largos cordones
39
huecos de fibra de vidrio, proyectándoles luces de rayos láser a través de ellos.
Esta opción fue recientemente considerada por James Webster, un mago profesional y miembro antiguo del Círculo de Magos, quien tiene más de cincuenta años de investigación psíquica. Asistió en tres ocasiones a sesiones psíquicas del grupo Scole y publicó los correspondientes informes. Su conclusión fue claramente reflejada en una carta reciente enviada al periódico inglés “Mundo Psíquico” (Junio 2001).
En ella decía, entre otras cosas… “No descubrí ninguna señal de trampa y, en mi opinión, éstas, tampoco eran posibles por el tipo de fenómenos observados, bajo las condiciones aplicadas”….
Kingsley Fairbridge.
Hubo muchas revelaciones importantes durante los años que duraron los experimentos de Scole, pero uno que encuentro particularmente interesante fue el de un miembro del equipo en el espíritu llamado Kingsley Fairbridge.
La información dada por el equipo en el espíritu decía que Fairbridge nación en África del Sur, se educó en Oxford, Inglaterra y después se trasladó a Australia. Allí fundó las Escuelas del Campo Fairbridge, para enseñar sus conocimientos a los niños de familias económicamente menos favorecidas. Desafortunadamente, él no tenía buena salud y murió joven. El grupo Scole trató de investigar y publicó lo que conocía al respecto en el Boletín de Scole solicitando ayuda. Como resultado de esto, consiguieron contactar con una pariente de Kingsley que todavía vivía en Australia. Cuando el grupo Scole le envió copia de una foto materializada de la post vida, ella confirmó la exactitud de la información diciendo que la fotografía tenía un parecido excelente con Kingsley Fairbridge y diciendo que había sido su padre.
40
41
Capítulo 6º
La fórmula de Einstein y la materialización.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición por parte de mentes mediocres”.
Profesor Alberto Einstein.
Ha habido millares de apariciones de personas a través de la historia de la humanidad, muchas de ellas mencionadas en la Biblia y aún antes, como se relata de Jesús apareciendo y desapareciendo frente a una muchedumbre.
La aparición y desaparición de personas y cosas los investigadores le llaman “materialización” y “desmaterialización”.
La evidencia de la materialización es común, no solo en Inglaterra y Estados Unidos sino en otros países tales como Brasil, donde las materializaciones ocurrieron a la luz del día y en presencia de cientos de escépticos recalcitrantes.
Una explicación científica de la materialización.
El libro “El Vórtice” (1994) de David Ash y Peter Hewitt proporciona, entre otras cosas, una explicación científica de la materialización. Comienzan con la fórmula de Einstein, E = mc2, la que muestra que la energía “E” es igual a la masa “m” multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz “c”.
Pretenden que esta fórmula explica cómo actúa la materialización y desmaterialización, pues la materia se transforma en energía.
Cuando algunos científicos afirman que esa ecuación es pura teoría, la cual no puede ser demostrada, deberían recordar que menos de una onza (unos 28 grs.) de materia fue transformada en suficiente energía para destruir Hiroshima.
El vórtice es el torbellino o la forma real por la que se mueven los átomos de la que está compuesta la materia. Ash y Hewitt dicen que puesto que la materia y la luz participan del mismo movimiento, puesto que son una misma cosa en estados diferentes, la velocidad del torbellino del vórtice debe ser la velocidad de la luz.
42
Ellos consideran que ese es el único sentido posible para considerar la ecuación de Einstein y que debido a que el vórtice gira a la velocidad de la luz es por lo que podemos leer esta página, ver a las demás personas, a los árboles, al cielo y todo lo demás con nuestros ojos físicos.
Tan sólido como tú y yo.
Ash y Hewitt preguntan: ¿por qué debe la velocidad del vórtice limitarse a la velocidad de la luz? Suponen que si una persona o cosa pudiera hacer que la velocidad del vórtice de sus propios átomos de que está compuesta excediera la velocidad de la luz, entonces esa persona o cosa entraría en una nueva dimensión, la súper energía, un mundo nuevo.
Pero en esa nueva dimensión la persona o cosa, sería tan sólida como cualquiera de nosotros lo somos en la nuestra. La única diferencia sería que los vórtices girarían a mayor velocidad que en el plano terrestre.
El ojo humano, en el plano terrestre no puede ver nada de la nueva dimensión (a menos que sea un verdadero y bien dotado clarividente) porque nuestros ojos pueden ver solamente objetos o personas cuyos vórtices giren a la velocidad de la luz. Por esta razón, una persona o cosa en el estado súper energético podrá penetrar a través de una pared de ladrillos en esta dimensión.
Esto sería así porque los átomos de la pared de ladrillos están girando a menor velocidad, esto es, a la velocidad de la luz.
Aumentando y disminuyendo las vibraciones.
Una posible explicación científica de la materialización es que los vórtices de los átomos de los espíritus giran más rápidamente que la velocidad de la luz y no pueden ser vistos por nuestros ojos físicos. Pero ciertas energías hacen que los vórtices de los átomos del cuerpo del espíritu disminuyan su velocidad hasta la de la luz. Cuando esto sucede, el espíritu se hace visible y tangible a nuestros sentidos físicos(1). Por otra parte, cuando el espíritu quiere desmaterializarse, la velocidad de los vórtices de sus átomos aumenta y ya no podrá ser visto por nuestros ojos físicos, desapareciendo en otra dimensión.
(1)Basado en esta hipótesis, sería razonable suponer que cuando los espíritus solo son visibles, pero no tangibles, o lo son solo parcialmente, sería a causa de una velocidad de los vórtices de los espíritus cercana a la de la luz, pero más o menos aún superior a esta). Nota del corrector.-
43
Ash y Hewitt, a esta materialización la llaman “transustanciación” para reflejar el cambio en la sustancia, pero no en la forma del vórtice.
La transustanciación no cambiaría la estructura atómica ni molecular del cuerpo.
A través de la transustantación una inteligencia, un cuerpo etérico, un espíritu en la vida póstuma, o un objeto, se pueden materializar o desmaterializar, pero Ash y Hewitt señalan apropiadamente que la desmaterialización no significa disolución. Son solo la aceleración o desaceleración de los vórtices de los átomos las que explican las apariciones históricas donde antes no se veía nada y la desaparición de una persona frente a nuestros ojos.
Ash y Hewitt dan muchos ejemplos de materializaciones y desmaterializaciones bien documentadas. La materialización es coincidente con el argumento de que la vida continúa después de la muerte física. En el capítulo 10º se hace un estudio más detallado de la materialización al estudiar a la médium Mirabelli, la cual tuvo lugar en presencia de científicos y de cientos de personas en general, a pleno día, en Brasil.
44

http://rpc.technorati.com/rpc/ping into your blog's configuration.
http://rpc.technorati.com/rpc/ping into your blog's configuration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejame tu comentario que te contestare tan pronto como lo lea
Gracias