miércoles, 14 de mayo de 2008

VIDA DESPUES DE LA MUERTE???

Existe Vida después de la muerte


La muerte se considera la interrupción de la vida y es un fenómeno irreversible para cualquier ser vivo. Muchos nos hemos preguntado en alguna ocasión sobre este enigma sin respuesta.

¿Existe Vida después de la muerte?

Si nos remitimos a los pensamientos de algunas culturas, encontraremos información sobre la creencia en la cual, un alma o ente espiritual regresa a la vida del mundo material tras su muerte física.

La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde sus orígenes. Desde la prehistoria hasta el neolítico hasta llegar a las religiones egipcia, griega y romana.

La Reencarnación está presente en la mayoría de religiones orientales, como hinduísmo, budismo y taoismo, y también en la mayoría de religiones africanas y tribales de América y Oceanía.

Estas religiones afirman que la reencarnación existe en un ciclo sin fin, mientras las buenas acciones o métodos religiosos no sean suficientes para causar una liberación o cese de este ciclo.

En la historia de la humanidad, la creencia de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo ha sobrevivido incluso dentro de las religiones judeocristianas (Cristianismo, Juadísmo e Islam). Son prácticamente las únicas que no la contemplan, pero han permanecido bajo la forma de diversas herejías y posturas no oficiales.

Este enigma también nos acerca a diferentes sucesos donde personas fisicamente muertas regresaron a la vida de forma inexplicable. Este fenómeno es conocido como Resurrección. Término se comprende como el acto de volver a la vida física y/o espiritualmente, después de haber pasado por el trance de la muerte.

Cientificamente se denomina como ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte). Los ECM o Experiencias de Casi-Muerte no son muy frecuentes, se dan en ciertas situaciones límites y muy especiales, pero ¿son visiones de la muerte? o simplemente son alucinaciones de la mente en un estado crítico.

El siguiente documental muestra diferentes relatos sobre experiencias de personas que fueron consideradas clínicamente muertas y que sorprendentemente tras ser reanimadas contaban sus visiones y experiencias.


Publicado por: ANA MARIA BARRIOS ESCOBAR
MAYO 14 DE 2008


Si no visualizas correctamente pulsa aquí
Tags de este contenido: resurrección, reencarnación, vida, muerte, ...
Compártelo: meneame:¿Existe Vida después de la muerte? del.icio.us:¿Existe Vida después de la muerte? digg:¿Existe Vida después de la muerte? Agregar esta página a Mister Wong spurl:¿Existe Vida después de la muerte? wists:¿Existe Vida después de la muerte? simpy:¿Existe Vida después de la muerte? newsvine:¿Existe Vida después de la muerte? blinklist:¿Existe Vida después de la muerte? furl:¿Existe Vida después de la muerte? reddit:¿Existe Vida después de la muerte? fark:¿Existe Vida después de la muerte? blogmarks:¿Existe Vida después de la muerte? Y!:¿Existe Vida después de la muerte? smarking:¿Existe Vida después de la muerte? magnolia:¿Existe Vida después de la muerte? segnalo:¿Existe Vida después de la muerte? gifttagging:¿Existe Vida después de la muerte?
Comentarios
No existen comentarios

Publicar comentario



http://rpc.technorati.com/rpc/ping into your blog's configuration.
http://rpc.technorati.com/rpc/ping into your blog's configuration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejame tu comentario que te contestare tan pronto como lo lea
Gracias